“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 5 de septiembre de 2021

Ejecuciones simultáneas en Cancún: Asesinan a dos personas en diferentes puntos, en Paraíso Maya y en Región 244


Cancún.- Dos personas fueron asesinadas en ataques que se registraron cerca de la medianoche y casi de manera simultánea en diferentes puntos de Cancún, en Paraíso Maya y en Región 244.

La Policía Municipal acudió al fraccionamiento Paraíso Maya luego de recibir el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, sin embargo, a su llegada se percataron que la persona ya había muerto. 

Asimismo, las autoridades acudieron a la colonia Jericó donde otro hombre fue atacado a balazos, con los cuales también le arrebataron la vida.

El reporte preliminar de las autoridades señala que el primer ataque se registró a las 23:47 horas en la súper manzana 107, Manzana 46, Lote 15, en el fraccionamiento Paraíso Maya, en donde un hombre quedo sin vida en el interior de su departamento.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, dos hombres irrumpieron en el domicilio de la víctima y lo acribillaron a balazos, luego huyeron del sitio en una motocicleta.

De manera simultánea, en la colonia Jericó situada en la Región 244, un hombre fue ultimado a balazos.
Habitantes mencionaron que la persona se encontraba caminando cuando dos individuos en motocicleta le dispararon en al menos cinco ocasiones.

A los dos ataques llegaron Agentes Ministeriales para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.

Además, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, donde se espera que los reconozcan.

(Infoqroo)


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario