El empresario José Chapur confía que se mantenga la preferencia hacia el Caribe Mexicano

Cancún.- El empresario yucateco, José Chapur Zahoul, director general del Grupo Palace Resorts, manifestó que en esta recuperación económica, el Caribe Mexicano resultó bastante favorecido debido a la infraestructura que cuenta y calidad del servicio que se ofrece al visitante.

El empresario manifestó que algunos centros de hospedaje ya consiguieron triplicar la ocupación y sus ventas durante y posterior a la contingencia sanitaria, especialmente durante los periodos vacacionales, y se prevé que esta tendencia continúe.


En entrevista, precisa que actualmente cuando un turista planea unas vacaciones lo primero que hace es pensar en un viaje corto y después elegir la ciudad del país que visitará.



En ese sentido, expresó que México es una gran opción, siendo el Caribe Mexicano uno de los destinos preferentes debido a la infraestructura, la calidad de servicio y la seguridad de sus protocolos de salud.


“Todo eso hace que el turista se sienta mucho más confiado durante su estancia”, añadió, luego de señalar que la pandemia obligó a realizar cambios y a tener un mejor cuidado del medio ambiente.


Al abundar sobre la recuperación turística y económica del destino, resaltó que también tuvo mucho que ver la actitud de los colaboradores de los centros de hospedaje y parques temáticos, que superaron las expectativas de los visitantes.


“Los colaboradores de toda la industria turística quieren su trabajo, lo disfrutan y si tenemos un destino bien cuidado como Quintana Roo tendremos éxito”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios