Encuentran cuerpo de una mujer embolsado en camino de terracería de Cancún

Cancún.- Restos humanos de una mujer fueron encontrados esta tarde en un camino de terracería en una colonia de la periferia de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, la víctima podría tratarse de una mujer, hasta el momento se desconoce si el cuerpo se encuentra completo o desmembrado, pero lo encontraron en una bolsa.


Posteriormente se confirmó que se trataba de una mujer y de inmediato las autoridades comenzaron la investigación como feminicidio.



Un vecino de la colonia la Amistad, encontró el cadáver alrededor de las 18:05 horas y de inmediato avisó a las autoridades por medio del número de emergencias 911.


El informante mencionó a las autoridades que el cuerpo se encontraba en un camino sin pavimentar a aproximadamente 50 metros de la carretera Gas Auto y aproximadamente 4 kilómetros de la avenida José López Portillo.


Para poder llegar al sitio, los uniformados se encontraron con el informante sobre la carretera a la gasera y posteriormente los llevó.



Una vez en el lugar, la Policía Ministerial del departamento de homicidios confirmó que el cuerpo correspondía a una mujer, por lo que el caso pasó a manos de la Policía Ministerial del departamento de feminicidios.


Más tarde arribó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento del cadáver y de los indicios.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios