Este fin de semana se lleva al cabo la Expo Tajamar, un espacio para el esparcimiento familiar

Cancún.- Este día y hasta pasado mañana domingo se llevará al cabo la Expo Tajamar, un espacio pensado en las familias para su sano esparcimiento, y a la vez pensado en el rescate de los espacios públicos emblemáticos de Cancún y para contribuir en la reactivación económica, dijo Adolfo González José, secretario de Desarrollo Económico de Benito Juárez.

El evento se realizará en el Malecón Tajamar en un horario de cuatro de la tarde a 10 de la noche, y se podrá encontrar amplia variedad de productos locales, y artesanías ofreciendo así, un espacio a los artesanos para que den a conocer sus creaciones.


El funcionario expresó que adicionalmente se tienen programadas diversas actividades recreativas para disfrutar en compañía de toda la familia, además de puestos de comida y bebidas, permitiendo una reactivación económica y turística.



Entrevistado por Origen, mencionó que posteriormente se llevaron al cabo otras actividades culturales y deportivas en el Malecón Tajamar, a fin de darle mayor vida a este lugar, frecuentado por las familias cancunenses.


En otro asunto dijo que el pago de becas para el segundo período escolar 2020-2021 concluirá este lunes para nivel primaria, en beneficio de unos 1500 alumnos.


Para evitar aglomeraciones dijo que este pago se realizó en tres períodos, y se lleva al cabo en el Cbtis No. 111 bajo todas las medidas y protocolos de seguridad, entre ellos el uso obligatorio de cubrebocas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios