“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 13 de septiembre de 2021

Exorcisan a Jueces: “Padre James” del Inmaculado Corazón de María de Cancún rocía agua bendita en juzgados federales por despenalización del aborto


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún
.- El “Padre James” de la Iglesia del Inmaculado Corazón de María, de la Región Región 93 de Cancún, realizó este lunes un exorcismo a los jueces del Poder Judicial de la Federación en los juzgados de distrito ubicados en la Av Andrés Quintana Roo, durante una manifestación de grupos pro vida que protestan contra los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que abolieron criminalizar a las mujeres que practican aborto.

Acompañado de una joven con una cubeta de agua, el Padre James se armó de un cucharón y empezó a regar "agua bendita" por todo el lugar.

"Este es un exorcismo porque el pecado existe y lo que está pasando ahorita es que con despenalizar el aborto estamos creando distractores de pecado...los estoy exorcizando a los jueces que han hecho algo que es contra Dios", expresó el cura.

La iniciativa para despenalizar el aborto surgió en el Congreso de Sinaloa y sentó jurisprudencia para todo el país.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario