Huelguistas carrilloportenses hacen fiesta alterna al Grito de Independencia del alcalde José Esquivel

Felipe Carrillo Puerto.- Empleados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, festejaron esta noche el Grito de Independencia con una manifestación de protesta frente al Palacio Municipal en donde divirtieron a la ciudadanía y expresaron repudio contra el presidente municipal José Esquivel Vargas alias “Chak Me'ex”.

Las actividades iniciaron poco después de las ocho de la noche primeramente con la lectura de la actual situación que atraviesan los empleados, dejados a su suerte por el aún edil, y quienes aún no han recibido sus prestaciones correspondientes además de la quincena de este mes de septiembre en curso. 



Además de la actividad cultural, los sindicalizados presentaron un sketch, actos de magia para los pequeños quienes disfrutaron de las escenas.


Al término, los trabajadores realizaron la lectura de los nombres de regidores a modo de burla, en un acto en el que participaron cantantes y por último rompieron una piñata y quemaron un muñeco en repudio a José Esquivel Vargas.



El público que hizo presencia corearon junto con los empleados consignas como ¡Fuera Chac Me'ex! (apelativo del alcalde) ¡Que pague! "sindicato unido jamás será vencido, entre otras arengas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios