Juanita Alonso Marrufo realiza sus primeros movimientos al iniciar su gestión como alcaldesa de Cozumel

Cozumel.- La nueva Presidenta Municipal de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo, realizó el pase de lista de la Dirección de Seguridad Pública, que estará a cargo Rodrigo Rodríguez, en sustitución de Guido Renan Rosas López.

En su discurso, la ahora primera autoridad del municipio, aseguró que habrá un gobierno de puertas abiertas que trabajará para dignificar la labor de los elementos, en beneficio de la seguridad y tranquilidad de los cozumeleños y visitantes.


Con base en las leyes municipales y estatales, Alonso Marrufo, recibió del director saliente, Guido Renán Rosas López, el mando de la corporación policiaca, invitando a cada uno de los elementos a mantener la unidad y, sobre todo, a trabajar por el bienestar y la seguridad del pueblo de Cozumel y de sus visitantes.


La responsabilidad estará ahora en manos del Capitán de Corbeta de la Infantería de Marina, Paracaidista de Fuerzas Especiales, Rodrigo Rodríguez Peña, quien asumió el despacho de la Dirección.


Por último, Alonso Marrufo, refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el estado y la Federación, para atender la principal demanda de los cozumeleños, que es la de regresar la seguridad a la isla, como una necesidad prioritaria.


En este evento estuvieron presentes los integrantes del Cabildo electo para el periodo constitucional 2021–2024, quienes atestiguaron el cambio de mando de la Dirección Policíaca en Cozumel.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios