“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 7 de septiembre de 2021

Padres de familia y deportistas de Quintana Roo reprochan a titular de la Cojudeq falta de apoyo y le piden rinda cuentas

Chetumal.- Padres de familia pidieron este día la destitución  del titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón, por falta de apoyo a los deportistas de la entidad.

Los mismos padres de familia, acompañados de algunos deportistas también le pidieron, sin estar facultados para ello, les rinda cuentas del presupuesto asignado dado, pues consideran no existen mejoras en infraestructura, ni apoyos para los deportistas en competencias.


En conferencia de prensa, padres de familia y deportistas, consideraron que los aciertos de López Pinzón al frente de la Comisión son nulos y también le reprocharon que instalaciones de la entidad estén cada vez en mayor detrimento.



Los deportistas Gabriel Manzanilla, Carolina Valencia, el ex olímpico en Río de Janeiro 2016, Brendi Roque, José Hidalgo Rodríguez y Carolina Moreno expusieron algunas de las irregularidades cometidas al interior de la Cojudeq, que han generado inconformidad al interior pero que, por temor, a represalias otros deportistas no exponen a hacerlas públicas en muchos de los casos.


Por su parte, Brendi Roque, dijo que ante la falta de apoyo ha pensado, incluso, en retirarse ante la imposibilidad de contar con apoyos de la Cojudeq. 


A su vez, la reconocida pesista Carolina Valencia, recordó que interpuso una denuncia desde hace tres años contra López Pinzón por despido injustificado, “solo porque no le gustó que haya competido por un partido político, ajeno al suyo”.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario