“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 13 de septiembre de 2021

Playa Mujeres, sede de congreso de la industria de la cannabis


Cancún.-
La zona hotelera de Playa Mujeres será sede de un congreso de la industria de la cannabis, en el que se abordaran temas de salud e inversión, a cargo de líderes del sector e investigadores, que buscan la innovación tecnológica y sustentabilidad que genere un impacto social y económico, dijo Lorena Beltrán, CEO de Cannabis Salud, organizadora del evento.

Según informó, será un evento de primer nivel del 18 al 20 de noviembre próximo, enfocado a negocios de inversión, para dar a conocer las últimas noticias que afectan la legislación y para acercar a los expertos en esta industria

Precisó que el cupo estará limitado a 200 asistentes.



En entrevista, manifestó que la industria del cannabis genera una derrama económica anual que pudiera alcanzar unos cinco mil millones de dólares, mediante la adecuada explotación de la planta con un enfoque medicinal e industrial.


Lorena Beltrán explicó que en la convención se abordarán distintos temas, en políticas aplicadas en otros países, qué ha funcionado y qué no en otros lugares, la importancia que la aplicación de impuestos sea de manera paulatina y no altos desde el comienzo y qué sucederá al ser legalizada en un país como México, regido por la narco política.


También expresó que, mediante Cannabis Salud, se da un acercamiento para que profesionales de la salud reciban información directa de médicos y científicos sobre el uso del cannabis con fines medicinales.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario