Reportan enfrentamiento a balazos y el hallazgo de cuerpo descuartizado en una casa de Cancún

Cancún.- Enfrentamiento a balazos, al parecer entre grupos de delincuentes rivales en una colonia de Cancún, terminó con el hallazgo de un arma en el techo de una casa, un cuerpo descuartizado y un hombre severamente golpeado.

Alrededor de las 20 horas, las autoridades alertaron a la población sobre una balacera en la súper manzana 75 de Cancún.



En un mensaje de redes sociales se dio a conocer que estaba en marcha un operativo policiaco en la zona.



Derivado del reporte de enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes, autoridades arribaron a un domicilio de la súper manzana 75, donde encontraron un arma larga abandonada en el techo, así como un cuerpo descuartizado y a un hombre severamente golpeado, el cual tenía quemada la mano izquierda y amputado el dedo meñique.



La víctima se identificó como Saúl N. R., de 64 años de edad y recibió atención de paramédicos de la empresa particular Jetmedical, quienes determinaron su traslado, en condición  de salud grave, al hospital general "Jesús Kumate Rodríguez".



De acuerdo con información preliminar, el enfrentamiento comenzó a las 19:50 horas de hoy en la Manzana 40, Lote 1, sobre la calle 17 esquina con calle 42, hasta donde llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales.


Vecinos revelaron que la casa se usa como punto de venta de drogas y no es la primera ocasión que se reportan hechos violentos.



La zona fue delimitada por la Policía Preventiva, quienes posteriormente dieron paso al personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo del procesamiento correspondiente.


Una vez que el personal ingresó a la propiedad, se reveló que al parecer hay dos cuerpos desmembrados y que en el interior encontraron también armas largas y chalecos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios