jueves, 30 de septiembre de 2021

Se acabaron las excusas, asevera Yensunni Martínez nueva presidente municipal de Othón P. Blanco


Chetumal.-A partir de este momento se acabaron las excusas, es momento de ponerse a trabajar para sacar adelante al municipio de Othón P. Blanco, aseveró   Yensunni idalia Martínez Hernández al asumir el cargo de presidente municipal.


En su mensaje, recalcó que “jamás pondrá  excusas en cuanto a las acciones y decisiones para tener un desarrollo adecuado del municipio, ya que su prioridad es y será responder a la responsabilidad de gobernar.


Con la presencia del Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González y los representantes del Poder Judicial y Legislativo, tomó protesta como presidenta municipal de Othón P. Blanco, para el período 2021-2024.


Asimismo, lo hicieron el resto de los integrantes del Cabildo.


En su mensaje, Martínez Hernández, se comprometió a trabajar por los othonenses, a quienes les reiteró que se trabajará por esa transformación y transparencia que tanto se anhela.


Además señaló que la prioridad serán aquellos sectores vulnerables y menos favorecidos en materia de bienestar y justicia social.


"De mi parte, les aseguro que daré la máxima capacidad y esfuerzo, para encabezar un gobierno municipal con transparencia y eficacia, pero para alcanzar los resultados deseados, necesitamos transitar juntos, necesitamos entender, que este municipio es responsabilidad de todas y todos, necesitamos recuperar: el sentido de comunidad", dijo Martínez Hernández.


(Infoqroo) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario