Violento Fin en Cancún: Jornada de 48 horas deja 4 ejecutados y un baleado todos en la vía pública a la vista de la gente


Cancún.- Hechos delictivos de alto impacto marcan este fin de semana, una jornada de 48 horas con 4 ejecutados y un lesionado, en todos los casos ataques perpetrados en la vía pública y a la vista de la gente, lo que evidencia la ola criminal que actúa en la ciudad.

Asesinan a mecánico en Cancún, lo persiguieron antes de matarlo balazos

Este domingo, un mecánico conocido como “el Mosquito” fue asesinado a balazos por un sujeto que lo perseguía y aunque ingresó a una casa en busca de refugio, fue ejecutado de varios disparos.

El crimen se registró a las 10:00 horas de este domingo en la Región 234, Manzana 9, sobre la calle 98 a dos cuadras de la avenida Rancho Viejo.

De acuerdo con vecinos, fue sólo un hombre el que persiguió por más de dos cuadras a la víctima, quien en un intento por salvar su vida se metió a una vivienda, pero el sicario también lo hizo y sin importarle que hubiera moradores lo  acribilló a balazos con un arma corta calibre .380.

El sujeto terminó tirado en el suelo en medio de un gran charco de sangre, mientras que el responsable escapó corriendo y a unos metros abordó una motocicleta en la que era esperado por un cómplice.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, posteriormente el área fue acordonada por la Policía Municipal y más tarde arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Ejecutan a balazos a mototaxista en Cancún: hay un detenido

El sábado, un mototaxista fue ejecutado cerca del mediodía en un fraccionamiento de Cancún continuando así la ola de violencia desatada en contra de los operadores del transporte público en la zona norte de Quintana Roo.

El crimen se registró en la región 251, en el Fraccionamiento Paseos del Mar, sobre la calle Isla Capri, cerca de calle Isla Haití.

El infortunado quedó dentro de su unidad, luego de recibir al menos cuatro disparos en el pecho y cabeza.

De acuerdo con información preliminar, la Policía Quintana Roo aseguró a un individuo cerca del lugar.

Según testimonios de vecinos, el mototaxista ejecutado tenía problemas con una persona, la cual fue asegurada como presunto responsable y puesto a disposición del Ministerio Público.


Testigos presenciales mencionaron que el chofer identificado de manera preliminar como Rosendo "N", se encontraba circulando cuando un sujeto se le acercó corriendo y le disparó a corta distancia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, los socorristas ya na pudieron hacer por ayudar al hombre, pues murió de manera instantánea.

De acuerdo con información proporcionada por los paramédicos y las autoridades, el hombre presentó cuatro disparos, tres en el pecho y uno en la cabeza.

La zona fue delimitada por las autoridades locales, quienes posteriormente dieron paso a la autoridad de Investigación y al personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo de las diligencias correspondientes.

Balean a sujeto que estaba sentado en la banqueta cerca del estadio “Toro Valenzuela” de Cancún

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue atacado a balazos cuando se encontraba sentado sobre la banqueta cerca del parque de béisbol “Toro Valenzuela” de esta ciudad.

La agresión sucedió a las 16:00 horas del sábado en la súper manzana 70, sobre la calle 39, cerca del complejo deportivo que incluye la pista de tartán “Ana Gabriela Guevara”, así como campos de futbol y béisbol.



Testigos mencionaron a las autoridades municipales y ministeriales, que los presuntos responsables fueron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

La víctima, que no fue identificada por las autoridades, recibió dos disparos, uno en el brazo izquierdo y otro en el tórax, fue auxiliada por paramédicos de la empresa particular Jetmedical, quienes lo trasladaron al hospital General.

Al lugar de los hechos arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer cargo del embalaje y el levantamiento de los casquillos percutidos que quedaron dispersos en la cinta asfáltica.

Asesinan a empleados de depósito de cervezas en Cancún durante un asalto

Dos hombres, al parecer empleados de un depósito de cervezas ubicado en céntrica zona de Cancún murieron baleados durante un intento de asalto, en hechos registrados el sábado.

Alrededor de las 18:20 horas, los servicios de emergencia reportaron asalto con violencia en una tienda ubicada en la súper manzana 26, sobre la avenida Palenque cerca de la avenida Cobá, y de la zona donde se encuentran las oficinas centrales de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y la Vicefiscalía General del Estado.



Apenas ayer, en esa misma zona se reportaron disparos en el estacionamiento de una plaza comercial.

Esta tarde, según testigos, dos hombres ingresaron al establecimiento, encañonaron a los empleados quienes se opusieron al asalto, por lo que los ladrones les dispararon y posteriormente huyeron en un vehículo.

Al sitio llegaron paramédicos de una empresa particular para atender a las dos personas, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por ayudarlas.

A su arribo, las autoridades municipales procedieron a delimitar el área para preservar la escena del crimen, seguidamente dieron paso a los Agentes Ministeriales de la unidad especializada en investigación de homicidios para que se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes.

Más tarde, se presentó también personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del procesamiento y del levantamiento de los cuerpos.

Con información de Infoqroo
Publicar un comentario

Comentarios