Anuncia la Escuela Bancaria y Comercial apertura de un campus en Cancún en agosto de 2022

Cancún.- La Escuela Bancaria y Comercial (EBC), la institución superior de régimen privado más antigua del país, fundada en 1929, abrirá un campus en Cancún en agosto de 2022, anunció su Rector, Carlos Prieto.

En entrevista con Radio Turquesa, dijo que será el duodécimo campus en el país, dirigido a cubrir varias necesidades de la ciudad.


“Vamos a llegar con tres divisiones, licenciaturas, otro programa dirigido a bachilleres, otro de licenciaturas ejecutivas para los que quieran retomar sus estudios y otra división de posgrados con especialidades o maestrías”, explicó.


“Como escuela de negocios, tenemos desde la carrera de contabilidad, administración, administración de hotelería, finanzas… son siete las licenciaturas en oferta; dos maestrías, especialidades y, en licenciaturas ejecutivas, tenemos una de finanzas, contaduría, otra de comercialización y administración.


"También, otra orientada a la informática y una cuarta, donde los alumnos pueden servirse las materias como en un buffet, donde ellos arman su licenciatura con las materias que elijan”.


El ejecutivo académico anticipó que la EBC Cancún abrirá en Huayacán y para mayores detalles, refirió la página web ebc.mx.


Agregó que tiene un sistema remoto llamado MAC, con estudiantes de todo el mundo, de manera puedan cursar sus estudios desde cualquier ciudad o país por medio de esta plataforma.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios