"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 26 de octubre de 2021

Aparatosa volcadura de camioneta por malas condiciones del bulevar Colosio de Cancún

Cancún.- Un aparatoso accidente de tránsito, en el que por fortuna no hubo lesionados, ocurrió poco después de la una de la tarde en el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde una camioneta de carga de tres toneladas acabó volcada, luego de que su conductor perdió el control de volante.

El accidente se registró a las 13:30 horas a la altura del hospital Galenia en el carril que conduce hacía el aeropuerto.

 


Los primeros informes indicaron que el conductor, al parecer circulaba a exceso de velocidad, lo que motivó en un momento que perdiera el control de la unidad y terminó volcado sobre su costado derecho.

 

Automovilistas que pasaron en ese momento se detuvieron para auxiliar al chofer para que saliera del vehículo y luego pidieron ayuda al 911, presentándose paramédicos de la Cruz Roja, que valoraron al conductor y determinaron que no ameritaba ser trasladado a una clínica.

 

Más tarde llegaron agentes del departamento de tránsito para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario