Atendidas más de 300 mascotas en la novena jornada de desparasitación canina y felina

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección General de Protección y Bienestar Animal realizó con éxito la novena jornada de desparasitación canina y felina, en las instalaciones de la dependencia.

La dependencia informó en un comunicado que estas acciones se dan para acercar de manera gratuita el servicio de control de parásitos de la piel, gastrointestinales y en la sangre; así como prevenir que se desarrolle la enfermedad del gusano del corazón en los animales domésticos.


Como en otras ediciones, la convocatoria fue difundida en redes sociales a través de un enlace de registro, al que se sumaron 307 personas para ser atendidas entre ayer y hoy.


Estas jornadas se realizan bajo protocolos sanitarios necesarios para prevenir contagios de la covid-19, y se invita a la población a mantenerse pendiente de las próximas fechas. 


Adicional a esta jornada, la Dirección General de Protección y Bienestar Animal mantiene diversos servicios con precios accesibles como esterilización de mascotas, vacunación antirrábica, baño garrapaticida, observación antirrábica, destino final y cremación.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios