Canaco Chetumal espera lograr derrama de 300 mdp en edición de El Buen Fin 2021


Chetumal.- La Cámara Nacional de Comercio en Chetumal (Canaco) lanzó el Programa Buen fin 2021 en su undécima edición, esperando superar los 600 registros de empresas, con una derrama económica de 300 millones de pesos.

En conferencia de prensa, esta mañana, el Presidente de la Canaco-Servytur Chetumal-Tulum, Juan Jaime Mingüer Cerón, añadió que esta edición tendrá una temporalidad especial y por esta ocasión se realizará durante siete días, que comprenderán del 10 al 16 de noviembre de 2021, período que incluye el día inhábil que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre del presente año.


Explicó que en esta edición 2021 implementan una estrategia de inclusión digital enfocada a Medianas y Pequeñas Empresas, consistente en ofrecer capacitación para ventas en línea, y buscarán generar ofertas y descuentos especiales para que tengan la experiencia de vender en línea en El Buen Fin, de forma competitiva.


Recalcó que el uso de la marca y logotipo “El Buen Fin” es exclusivo para difundir sus ofertas y promociones de productos o servicios, a partir del 1 de noviembre de 2021, aludiendo en todo momento que las ofertas y promociones serán aplicables, exclusivamente,  dentro del período comprendido del 10 al 17 de noviembre del presente año.


El líder de los comerciantes chetumaleños señaló que esperan superar los 600 registros en esta undécima edición, con una derrama económica de 300 millones de pesos.


También recordó que El Buen Fin 2020 alcanzó ventas por 238 mil 900 millones de pesos, durante los 12 días en que realizaron las ofertas y descuentos, monto del cual, el comercio electrónico abonó 30 mil 900 millones de pesos.


Mingüer Cerón indicó que la capacitación, así como el uso de marca del registro El Buen Fin para vender en línea es completamente gratuita para las empresas y comercios registrados exitosamente no tiene ningún costo.


Agregó que el portal de registro para las empresas ya está disponible hasta el 9 de noviembre de 2021 en la página web www.elbuenfin.concanaco.com.mx/,


En Chetumal, las empresas que deseen participar, pueden registrarse a través de la Canaco Servytur Chetumal, así como validar su Registro Federal de Causantes (RFC) y aceptar los términos y condiciones y aviso de privacidad, tal como lo marcan las bases de colaboración de El Buen Fin 2021. Recibirán un póster gratuito al realizar su registro.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios