Cancún Travel Mart cierra actividades con expectativa de ventas de tres mil millones de dólares

Cancún.- El Cancún Travel Mart cerró las actividades de su edición 33 con una expectativa de ventas de tres mil millones de dólares y la participación de emisarios y empresarios turísticos de 15 países, incluyendo a México, informó el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez.

En conferencia de prensa, precisó que asistieron 318 delegados, 150 de ellos compradores y 218 proveedores, además de otros no contabilizados.


Asimismo, indicó que se contó con 69 stands de 69, con una expectativa de ventas por tres mil millones de dólares, producto de unas tres mil 500 citas de negocios realizadas.


Recordó que además de la participación en el recinto oficial donde este año se llevó a cabo el evento, hubo diversas actividades colaterales de los principales grupos tour-operadores y hoteleros que incluyen todavía a un número mayor de delegados sumando un número superior a 500 delegados en esta edición.


Participaron, también, las principales agencias mayoristas y tour operadores de México, Estados Unidos, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Perú, Brasil, Argentina, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Reino Unido, España, Corea del Sur, Suiza, Rusia y Emiratos Árabes Unidos.


Además, proveedores turísticos de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Playa Mujeres, Costa Mujeres, Holbox, Cozumel, Riviera Maya, Tulum, Grand Costa Maya, de destinos como Los Cabos, Puerto Vallarta, Ciudad de México y cadenas hoteleras con propiedades en diferentes estados de la República Mexicana y el Caribe.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios