"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 12 de octubre de 2021

Carlos Joaquín desestima críticas de Morena a su gestión

Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín González expresó que le llama la atención quejas de diputados y ex autoridades, principalmente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que sólo se dedican a criticar sin fundamentos a la administración estatal, y no hablan nada de la desatención que hubo en los municipios donde gobernaron. 

El mandatario estatal enfatizó que siempre ha mantenido un acercamiento con los presidentes municipales, sin importar el color de partido al que representen, y prueba de ello fue que apoyó en todo a las anteriores administraciones y sigue así con los Ayuntamientos, que han entrado en funciones.



“Siempre hemos tenido apertura con todos los anteriores presidentes municipales, aunque hubo algunos que cortaron la coordinación, ahora entendemos el porqué. Involucramiento con temas de inseguridad, pero en la gran mayoría hubo una excelente relación”, añadió.


Entrevistado en el Canal 10, expresó su agradecimiento a los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) por impulsar su candidatura, teniendo un trabajo en conjunto en el que se logró algo que parecía imposible, ganar la gubernatura, y se tuvo la oportunidad de crecimiento desde el interior de cada uno de ellos.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario