Detienen a pareja que distribuía drogas en Cancún con menor de 8 meses en brazos

Cancún.- Una pareja fue detenida por su presunta participación en la compra y venta de enervantes en las calles de Cancún y que a la hora de ser sorprendida por la policía, llevaban un menor de brazos.

En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo dio a conocer la detención en el cruce de las avenidas 20 de noviembre y Bonampak, de personas por portación de enervantes.


De acuerdo con los datos que se proporcionó, al encontrarse en recorrido de vigilancia, oficiales recibieron indicaciones de que vía cámaras se visualizó un vehículo particular, color negro; el cual al parecer está cometiendo actos ilícitos, al parecer una compra venta de producto con características de la marihuana.

 

Por tal motivo procedieron a verificar, localizando el vehículo con las características referidas.


Al marcarle el alto, resultó que el conductor era un hombre, identificado como Juan "N" de 33 años, originario de la Ciudad de México y de copiloto una mujer, de nombre Cinthia "N" 27 años originaria de Veracruz, así mismo un menor de edad en brazos.


Al realizar una inspección, la fémina se tornó agresiva y renuente, misma a la que se encontró en el interior de su bolsa 12 bolsas con contenido características a la marihuana, por lo que se les detiene a ambos y para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Los agentes solicitaron apoyo al Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI), de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez ya que el lugar se encontraba un menor de 8 meses de edad, por lo que se atendió al infante para resguardarlo y salvaguardar su integridad.


(Infoqroo)



Publicar un comentario

Comentarios