Expedientes X: Arranca la campaña panista…

Expedientes X 11 de Octubre 2021.- Arranca la campaña panista… Este lunes inició tácitamente la campaña del PAN en busca de la gubernatura de Quintana Roo. Por un lado, los legisladores de Acción Nacional harán proselitismo por todos los municipios del estado con el “argumento” de rendir informes de labores. Y por el otro, la senadora Mayuli Martínez fue “destapada” en las redes sociales por su colega Lily Téllez. En tanto, Faustino Uicab, dirigente del PAN-QR, maniobra para negociar dentro del panismo quintanarroense para abanderar al candidato, que presumiblemente será una mujer…

Salvo que algo raro suceda, la nominación de la senadora Mayuli Martínez como candidata del PAN a la gubernatura de Quintana Roo ya parece un hecho consumado.


Durante un evento este lunes, el presidente de la JUGOCOPO en el Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, se descartó como candidato a la gubernatura y se pronunció a favor de Mayuli.


En tanto, los “chalecos azules” de Acción Nacional iniciarán en breve un periplo por el estado haciendo proselitismo con miras a las elecciones del 2022. 



Publicar un comentario

Comentarios