Gobierno alemán condecora a Fiscal de Quintana Roo por detener a feminicida de ciudadana de ese país

Cancún.- El Fiscal General del Estado (FGE), Óscar Montes de Oca, recibió una condecoración de representantes de la Oficina Federal de Investigación Criminal del Gobierno Alemán en las oficinas de la Cónsul Honoraria de Alemania en Quintana Roo, Grace Arens Medina por la captura de un sujeto implicado en el feminicidio de una ciudadana de esa nación.

Tras sostener una breve reunión en la que ambas partes abordaron diversos temas e intercambiaron impresiones sobre asuntos jurídicos de ambos países, los funcionarios alemanes destacaron la eficacia, la rapidez y la sensibilidad de la investigación desde el primer momento en que la autoridad local tomó conocimiento de este suceso, hasta la captura del probable participante de la comisión del ilícito.



Montes de Oca recibió el galardón de manos del funcionario de la representación del Gobierno Alemán en México, Michael Schade, quien lo felicitó de manera personal.


Un comunicado de la Fiscalía, añadió que con acciones como ésta, cumple con su mandato constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes atenten contra la integridad física y la dignidad de los quintanarroenses y sus visitantes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios