"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 25 de octubre de 2021

Líderes empresariales de Quintana Roo obligarán a firmar a candidatos a gobernador una carta compromiso en pos de un desarrollo igualitario

Cancún.- Los líderes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, de la Riviera Maya y Chetumal  anunciaron hoy que sumarán esfuerzos para conformar una agenda única, que presentarán a los aspirantes que contenderán a la gubernatura, en el proceso electoral de 2022.

En conferencia de prensa conjunta que ofrecieron en Cancún, los dirigentes empresariales hicieron un llamado a la clase política local a “ahora sí” respetar los acuerdos y cumplir sus compromisos.



Lenin Amaro Betancourt, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, manifestó que el objetivo de esto es crear un plan de trabajo que conduzca a un desarrollo social y económico, tanto en el sur como en el norte del Estado.


“Incluiremos todos los proyectos que se tienen, inquietudes, recomendaciones. Se buscará que haya un punto de equilibrio en beneficio del Sur y Norte”, señaló en la reunión con los medios.



De acuerdo con el dirigente empresarial buscarán que todos los candidatos firmen una carta compromiso que permita consolidar las bases de los asuntos prioritarios y construir así, entre gobierno e iniciativa privada una mejor sociedad.


También añadió que cada consejo tendrá sus propias mesas de trabajo para concretar propuestas y una vez que se tengan se hará una sola para que, confirmados los candidatos a la gubernatura lanzarán la convocatoria para la firma de acuerdos.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario