Mensaje del sector hotelero al Ayuntamiento de Tulum a no descuidar la seguridad y sustentabilidad

Tulum.- David Ortiz Mena, presidente de la Asociación de Hoteleros de Tulum, manifestó que ven con bastante optimismo el último trimestre del año, y al mismo tiempo envió un mensaje a la nueva administración municipal para que atienda dos situaciones en específico: la sustentabilidad del destino y la seguridad. 

Luego de un periodo vacacional de verano que dejó buenos números, el dirigente señaló que todo indica que cerraran de la misma manera este 2021, y para el cual hay igual buenas expectativas de que con la administración entrante que encabeza Marciano Dzul Caamal se atiendan algunas situaciones pendientes.

 

“Las nuevas autoridades tendrán que refrendar esfuerzos para garantizar la sustentabilidad del destino y poner atención a los problemas de seguridad con mayor inversión de recursos”, indicó

 

Ortiz Mena manifestó que hay mucho trabajo y retos que realizar en Tulum, y entre ellos señaló necesario dignificar a la policía.

 

“Por parte del sector hotelero siempre se tendrá el compromiso de apoyar en todo lo que se pueda, ya que hay grandes retos en materia sustentabilidad. Trabajaremos de la mano con las nuevas autoridades en ese sentido”, indicó.

 

De acuerdo con el dirigente hotelero, Tulum es uno de los municipios que enfrenta un crecimiento acelerado, y para ello reiteró la necesidad de trabajar más en la sustentabilidad a fin de garantizar preservar el destino.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios