Motociclista de Playa del Carmen lesionado al caerle colchón que transportaba camión de mudanza

Playa del Carmen.- La irresponsabilidad del conductor de una camioneta de mudanzas, quien no sujetó adecuadamente un colchón, durante su traslado en la carretera federal 307, propició que el artículo saliera volando, por la velocidad con la que la unidad se desplazaba, para caerle encima a un motociclista, que resultó severamente lesionado.

El conductor dejó el colchón solamente sobrepuesto encima de otros objetos y el viento producido por la velocidad de la camioneta, hizo que saliera despedido, cayéndole al  desplazarse, salió volando cayendo encima de un motociclista.


El hecho fue reportado anoche, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 307 de sur a norte entre Paamul y Punta Venado observaron cómo el colchón le caía encima al motociclista, quien por el fuerte, pero sobre todo súbito impacto, perdió el control de su vehículo y derrapó.


Ciudadanos que se detuvieron y permanecieron en el sitio, auxiliaron al infortunado motociclista llamando y esperando la llegada al sitio de los hechos de paramédicos y de la Guardia Nacional al sitio de los hechos.


Paramédicos arribaron hasta el lugar de los hechos y valoraron al conductor de la motocicleta quien presentaba una fractura expuesta en el pie izquierdo.


Minutos más tarde arribaron paramédicos de Costamed, quienes trasladaron al lesionado al hospital, mientras elementos de la Guardia Nacional realizaron el deslinde correspondiente de responsabilidades.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios