"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 25 de octubre de 2021

Museo de la Cultura Maya de Chetumal reabrirá sus puertas, pero de manera parcial

Chetumal.- El Museo de la Cultura Maya de Chetumal reabrirá otra vez sus puertas al público, pero solo de manera parcial, tras su cierre, desde inicios de la pandemia, informó Jaqueline Estrada Peña. 

La Directora del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, añadió que la reapertura será a finales de este mes, aunque con un aforo limitado del 30 por ciento.


Explicó que sólo entrarán en funcionamiento las Salas Temporales, dado que por sus condiciones de poca ventilación, la Sala Permanente continuará cerrada.


También dijo que el personal responsable ya realiza las adecuaciones y tareas necesarias, para la reapertura de ese recinto, enclavado en pleno corazón de Chetumal.


Estrada Peña abundó que este espacio requiere de mantenimiento integral, y para ello necesitan unos 300 mil pesos, mismos que comentó ya gestionan ante la Secretaría de Finanzas y Planeación, a fin de poder darle su "manita de gato", antes de cerrar el presente año.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario