Reelecto Presidente de empresarios de la Riviera Maya destaca colaboración con gobierno para sobrevivir en pandemia

Cancún.- El reelecto Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt, sostuvo que el trabajo conjunto del sector con los tres niveles de gobierno ha sido fundamental para enfrentar y salir avante de la prolongada crisis generada por la pandemia iniciada en marzo de 2020.

En su toma de protesta, tras su reelección, el ejecutivo estableció: “Han sido dos años de grandes retos, como la pandemia y el sargazo; hemos estado demostrando que el trabajo en equipo es fundamental para nosotros junto con los tres niveles de gobierno”.



Destacó la firma de un acuerdo con las autoridades para tener el menor número de despidos de colaboradores, durante la pandemia, lo que lograron hasta mayo del año pasado, para luego prescindir de colaboradores, pero con una estrategia para recuperar esos empleos en el corto plazo.


“La reactivación comenzó en julio del año pasado, con buenos resultados y de manera responsable, así que esa estrategia nos dio buenos resultados; para nosotros siempre fue anteponer la salud, ante todo, ahora el semáforo verde nos da fuertes expectativas para la temporada alta decembrina”, dijo.


Por su parte, el Gobernador, Carlos Joaquín González, celebró la designación de Lenin, para seguir apoyando a los empresarios de la Riviera Maya “esperamos que tenga mucho éxito”, confió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios