Segmento de congresos tendrá buen cierre de año con 14 eventos programados en Cancún

Cancún.- Yahir López, director General del Cancún Center, expresó que el segmento de congresos y reuniones fue uno de los más afectados en la pandemia por obvias razones, aunque poco a poco mejoró con la reactivación económica, teniéndose registrado en estos últimos meses actividades que atraerán unos 75 mil visitantes.

 De acuerdo con el dirigente, el 90 por ciento de los eventos programados a realizar en ese recinto no fueron cancelados, sino postergados.

 

“Los esfuerzos comerciales que realizamos desde hace cinco años para promover la actividad en otros países no fueron en vano. Lo que se ha tenido que hacer es hablar con embajadas para que se recorrieran con tal de que se queden en Cancún”, indicó.

 

 Al haberse autorizado la realizamos de estos eventos, dijo que se hace bajo una serie de protocolos y medidas sanitarias lográndose rescatar algunos importantes, como el que se realizará próximamente de la Apple, que dejará una derrama de cerca de 40 millones de pesos en hospedaje, servicios turísticos, en el uso del mismo recinto.

 

Manifestó que desde la reapertura del Cancún Center, ocurrida hace un par de semanas atrás y hasta diciembre próximo registrarán la presencia de 70,500 visitantes en diferentes eventos.

 

Serán 14, de esos, cinco de ellos, ya se realizaron en el Cancún Center en años anteriores, y los otros nueve se llevarán a cabo por primera vez.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios