"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 8 de octubre de 2021

Trabaja gobierno de Atenea en mejoramiento de la imagen urbana de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- En aras de recuperar la buena imagen urbana de Isla Mujeres, el gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde, trabaja en la limpieza de los diferentes espacios públicos a través de la dirección de Parques y Jardines. 

José Antonio Cauich Graniel, director de la dependencia en mención, explicó que las indicaciones de la alcaldesa han sido precisas, con el objetivo de mantener una isla limpia y con una buena imagen urbana.



Detalló que en los primeros 8 días que van de la actual administración, se han logrado limpiar parte del parque de La Gloria, la explanada municipal, parque de las Fragatas, el camellón que comprende del parque de las Hormiguitas a la farmacia Yza, se está trabajando -dijo-, en el parque conocido como La Chumina, se ha abarcado el camellón de la Avenida Rueda Medina, instalaciones del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), casa de la Cultura y alrededores, así como áreas de Ampliación La Gloria, .


Precisó que se han implementado trabajos de poda, chapeo y recoja de basura vegetal en las diferentes áreas, con las pocas herramientas y personal existente ya que la pasada administración abandonó la dirección afectando los servicios que presta a la población, lo que se ha recuperado en gran medida en la primera semana de esta administración.



"Hemos estado laborando con poco personal que nos dejó la pasada administración, pocas herramientas, pero sin embargo estamos dando todo de nuestra parte para poder rescatar los espacios públicos", comentó.



Hizo un llamado a la población a sumarse al cuidado de las áreas verdes, evitando dejar su basura en los camellones. "Invitamos a los vecinos de los diferentes parques a que se sumen, porque ponemos todo de nuestra parte para que los parques vuelvan a brillar como antes, se hace un esfuerzo que es poco a poco porque no tenemos muchas cosas", declaró. 



Agregó el llamado a los automovilistas a conducir con precaución para evitar accidentes, debido a que ni chalecos les dejó la administración que se fue, y las cuadrillas empiezan a trabajar muy de madrugada, incluso cuando la luz del día apenas empieza a clarear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario