"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 5 de octubre de 2021

Un muerto y dos heridos en ataque de sicarios que viajaban en taxis del sindicato “Andrés Quintana Roo”

Cancún.- Un muerto y dos heridos, uno de ellos, al parecer graves,  dejó un ataque armado ocurrido esta tarde en la Supermanzana 27, en el que se vieron involucrados varios sicarios que llegaron a bordo de taxis del Sindicato “Andrés Quintana Roo”.

De acuerdo con los primeros indicios, los hechos habrían ocurrido poco antes de las 16 horas, cuando los agredidos se encontraban en la calle Coral reunidos junto a un automóvil Aveo de color rojo. De pronto llegaron dos taxis con hombres armados y les dispararon.


Una vez cometido el ataque, los sicarios abandonaron el lugar a toda velocidad en los mismos vehículos en que llegaron.



En el sitio falleció uno de los acribillados, otro se fue por sus propios medios a la clínica Quirúrgica del Sur, localizada en la Supermanzana 25, sobre la avenida Sunyaxchen, y posteriormente al nosocomio arribó una ambulancia de la empresa particular Jetmedical, la cual lo trasladó al Hospital General.


El segundo herido también fue llevado por paramédicos de la ambulancia RIM al Hospital General.


Uno de los lesionados, identificado como Pablo Ku Couoh, de 36 años de edad, entró al quirófano por impacto de bala en la tráquea, el otro, Daniel Mejía Pérez, de 32 años, sufrió impacto con entrada y salida en tórax posterior.


Al lugar llegaron agentes ministeriales, personal de la Guardia Nacional, del Ejecito y de la Policía Quintana Roo.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario