"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 8 de noviembre de 2021

Agustín Carstens es reelegido como director del Banco de Pagos Internacionales

Nacional.- El Banco de Pagos Internacionales (BIS, por sus siglas en inglés) anunció que Agustín Carstens fue reelegido como director general de la institución por 3 años más.

Carstens, quien también fuera gobernador de Banco de México entre el 2010 y el 2017, originalmente terminaba su gestión en el BIS a finales de noviembre del 2022, fue extendido hasta finales de junio del 2025.


Además de este nombramiento también el BIS amplió el periodo de Luiz Awazu Pereira da Silva como Director General Adjunto, pues su gestión terminaba en agosto del 2022 y fue extendida hasta finales de agosto del 2023.


Jens Weidmann, Presidente del Consejo señaló que “ambos, Agustín y Luiz, han proveído un liderazgo excepcional durante la transformación que el Banco ha llevado a cabo bajo la Estrategia de Innovación BIS 2025 y durante los retos que ha supuesto la pandemia. El Consejo está complacido de que hayan aceptado continuar liderando al BIS para afrontar los retos y oportunidades futuras”.


Fuente: El Financiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario