Asesinan a balazos a taxista de Cancún


Cancún.- Un taxista murió baleado en el interior de su unidad, mientras que otra persona murió en un ataque registrado contra un bar donde hace varios años asesinaron a siete personas, estuvo cerrado un tiempo y con pocos meses de reabrir sus puertas.

Asimismo, se reportaron disparos en otro bar lo que provocó persecuciones en diferentes puntos de la ciudad y el hallazgo de un auto abandonado cerca de una plaza comercial y en el que al parecer viajaban los asesinos del conductor del transporte público.


En el caso del taxista, las autoridades tienen dos versiones, que fue ejecutado de un disparo en el pecho, mientras que la segunda que fue testigo de un asalto y por enfrentar a los ladrones abrieron fuego contra él, o en el mismo incidente fueron dos balas perdidas las que lo mataron.



Se indicó que los atacantes viajaban en un vehículo tipo Neón, similar al que se encontró cerca de la plaza comercial.


Alrededor de las 20:50 horas se reportó un ataque a balazos contra un taxista en la avenida de los “Talleres”, a la altura de la Región 103 y  minutos después ataques a dos bares en diferentes puntos de la ciudad.


Además, se indicó que ingresó al hospital general una persona lesionada por arma de fuego que llegó por sus medios, sin que se precisara el lugar donde lo atacaron.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios