"Buen Fin" incorpora modalidades remotas de pago y entrega en Chetumal por pandemia

Chetumal.- El “Buen Fin” inicia este miércoles, dando paso a descuentos atractivos en más de 500 comercios en diferentes artículos para el hogar y la familia, en esta ciudad, donde esta undécima edición se extenderá a una semana y no a tres días, como era anteriormente, incorporando, sistemas remotos de pago y entrega, debido a la pandemia, destacó Juan Jaime Mingüer Cerón.

El presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), añadió que una de las novedades de este año es que los comerciantes no sólo aplicarán descuentos, sino que ahora ya aceptan transferencias, pagos con tarjeta, e incluso el envío de domicilio, modalidades adoptadas ante el tema de la pandemia.


Precisó que ya hay 550 comercios registrados para este programa, vigente del 10 al 16 de noviembre y recordó que el último día para que las empresas interesadas en participar en el Buen Fin se inscriban a través del portal www.elbuenfin.concanaco.com.mx. 


Las empresas que deseen participar, pueden registrarse a través de la Canaco Servytur Chetumal, así como validar su Registro Federal de Causantes (RFC) y aceptar los términos y condiciones y aviso de privacidad, tal como lo marcan las bases de colaboración de "El Buen Fin" 2021.


Recordó que el año pasado registraron 518 empresas, por lo que en este 2021 la meta es lograr la afiliación de 600  que ofrezcan descuentos en los días de vigencia de "El Buen Fin".


Detalló que, entre los que participan, destacan los comercios de zapatos, ropa, juguetes, así como de productos para el hogar, como electrodomésticos, blancos, electrónicos y de tecnología, para los estudiantes.


“Yo creo que sí llegaremos al objetivo marcado, porque históricamente las empresas han participado. La idea es que estas empresas, además de inscribirse, tengan las promociones esperadas por los ciudadanos, para poder adquirir productos a bajo precio”, apuntó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios