Carlos Joaquín no se siente “seducido” por AMLO: “Peleándonos no es como se va a lograr lo mejor para el estado”, aclara el gobernador de Quintana Roo


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Carlos Joaquín rechazó sentirse “seducido” por el presidente López Obrador ante un eventual ofrecimiento de un cargo en la 4T, tal como lo sugirió el dirigente del PRD, Jesús Zambrano. “No, yo no me siento seducido por nadie”, expresó el mandatario y advirtió en torno a su relación con AMLO, que “no me parece que peleándonos u oponiéndonos a todas las acciones es como se va a lograr lo mejor para el estado”.

El dirigente del PRD acusó que los gobernadores de oposición se sienten seducidos políticamente por el presidente López Obrador ante la posibilidad de ser incluidos en su gabinete al término de su periodo estatal a cambio de entregar el estado a Morena en las próximas elecciones.

Hoy Carlos Joaquín rechazó permanecer en ese grupo de gobernadores.

“No, yo no me siento seducido por nadie...yo tengo un buen trabajo de coordinación, hay una relación cordial con el presidente y el gobierno federal y me parece que esa es la mejor manera en que podemos impulsar el crecimiento y desarrollo de Quintana Roo”, respondió a pregunta expresa.

El mandatario, quien dejará el cargo el próximo septiembre, atajó que con pleitos no va a lograr mejoras para Quintana Roo.

“No me parece que peleándonos u oponiéndonos a todas las acciones es como se va a lograr lo mejor para el estado, que es lo que a mí más me interesa, más que triunfos electorales, me interesa más que Quintana Roo avance y crezca; estoy seguro que trabajando en coordinación con él y con el gobierno federal lo podemos hacer”, enfatizó.

Por otra parte, Carlos Joaquín descalificó las declaraciones del dirigente panista Marko Cortés, quien anticipadamente predijo para el 2022 derrotas electorales en seis estados del país.

“Me parece una muy lamentable declaración, un comentario muy lejano a lo que yo considero”, expresó y calificó las palabras del dirigente de Acción Nacional como “una declaración aislada”.

Y aunque se dijo respetuoso del PAN, aclaró que no pertenece a ese partido político.

“No pertenezco al PAN, pero fue uno de los partidos que me impulsó a llegar a la gubernatura y por supuesto le tengo todo el respeto y cuidado que debemos tener como parte de un esquema político y por supuesto hay que seguir trabajando”.

Publicar un comentario

Comentarios