"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 6 de noviembre de 2021

Cerca de 90 mil cuartos de hotel, con certificados de protocolos sanitarios

Chetumal.- Andrés Aguilar Becerril, encargado del despacho de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, informó que más de 89 mil cuartos de hotel cuentan con certificados de protocolos sanitarios, lo cual da mayor confianza a los visitantes que llegan al Caribe Mexicano.

El funcionario manifestó que esto es de suma importancia, pues garantiza a los visitantes estancias seguras de cara a la temporada decembrina, de la que ya se tiene cerca del 90 por ciento de reservaciones.


“Tenemos ya algunas asociaciones que anuncian que ya este mes estarán por encima del 80 por ciento en ocupación, luego de venir de un septiembre histórico con un mercado estratégico norteamericano, que creció bastante en esta pandemia”, indicó.


En entrevista, expresó que ante este panorama hay un mayor compromiso para mantener y reforzar los protocolos y certificados sanitarios junto con los esquemas de vacunación en las planillas laborales.


“Hay que promover el mensaje de certeza y seguridad para los turistas”, enfatizó el responsable de la Sectur.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario