"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Consejo de Promoción Turística de Q.Roo prevé alza en ocupación tras el Tianguis Turístico

Mérida.- El Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo manifestó su confianza en que el Caribe Mexicano resulte beneficiado del Tianguis Turístico que tienen por sede esta ciudad, a fin de proseguir su relanzamiento tras la pandemia.

Citado por un comunicado del organismo, el ejecutivo quintanarroense previó que este encuentro generará un alza en la ocupación turística en el vecino estado.


“Confiamos en que la participación de la delegación del Caribe Mexicano en esta edición del Tianguis Turístico redunde en buenos niveles de ocupación para los meses siguientes”, dijo Flota Ocampo.


De tal manera, que “el proceso de reactivación turística del estado se consolide”, agregó convencido.


En el primer día de actividades, el CPTQ atendió citas de trabajo con los touroperadores españoles AVORIS, World Two Meet W2M, así como con la aerolínea Copa Airlines, IBERIA, entre otras y con agencias de viajes en línea.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario