Desalojan con éxito a más de 1,600 huéspedes en simulacro de incendio en la Zona Hotelera

Cancún.- Un éxito resultó el simulacro de incendio y salvamento realizado en el Hotel Crown Paradise, ubicado en el kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera de Cancún, en el que participaron todos los huéspedes y empleados.

Julio Cabrera, gerente general del hotel, dijo que esta actividad forma parte de las medidas y protocolos de seguridad, y se realizan de manera periódica y actualizada.



En esta ocasión participaron 400 empleados, coordinados por 12 elementos de Protección Civil y 14 de Bomberos, además de Tránsito y Cruz Roja.


Cabrera resaltó la actitud, disposición y trabajo coordinado, tanto de los trabajadores como de los más de 1,600 huéspedes, de los cuales cerca de 300 son menores de edad.



Mensualmente tienen un evento menor, pero este simulacro mayor se hace una vez al año, y previamente se informa a los visitantes, pues se trata de realizar lo más real posible. En esta ocasión se efectuó el rescate simulado de un herido en una habitación y un salvamento acuático. Al final del ejercicio, las autoridades evalúan la tarea realizada.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios