Detenidos presuntos narcomenudistas, ligados a probable conexión con un asesinato

Playa el Carmen.- La Fiscalía General del Estado informó que en un cateo realizado en esta ciudad fueron detenidos dos individuos, relacionados al narcomenudeo, el aseguramiento de varias dosis de droga, un vehículo y obtuvieron indicios relacionados a un asesinato, ocurrido a principio de mes. 

Al cumplir la orden de un juez de control, policías de investigación catearon un inmueble, ubicado en la calle 74 entre la calle 20 y 25, donde se localizaron 24 bolsitas de plástico con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, siete bolsitas con sustancias similares al cristal y un vehículo.



Durante el cumplimiento de la instrucción judicial, los agentes detuvieron a Roberto “H”, a quien le aseguraron 21 bolsitas con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, y a Jesús “H”, quien tenía 13 bolsitas con hierba seca similar a la marihuana.


Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. 


Las sustancias y el vehículo igual fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público para la incorporación de datos de prueba a la carpeta de investigación correspondiente.



Al interior, se localizaron indicios que permiten establecer la posible comisión del homicidio de un individuo, ocurrido el 1 de noviembre pasado.


Peritos de diversas especialidades recabaron evidencias y el inmueble fue asegurado por los agentes para continuar con las investigaciones.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios