Detienen a sujeto que acuchilló a mujer en tienda de autoservicio en Cancún

Cancún.- Un sujeto que ingresó a tienda de autoservicio en Cancún a robar, fue sorprendido y en su intento de huir acuchilló a una mujer, fue detenido por la  policía.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, detuvieron a Enrique “N”, de 34 años por el delito de robo a comercio y lesiones.



De acuerdo con el reporte, agentes de la corporación que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la súper manzana 248, por instrucciones del número de emergencias 911 procedieron a verificar un reporte de robo a comercio a una tienda departamental.


Al arribar al lugar, fueron informados por parte de empleados del establecimiento que momentos antes entró a la tienda un hombre con playera negra, short blanco, tenis gris y sustrajo un traje de baño y al darse a la fuga por el área de cajas, intentaron detenerlo, pero este sacó un cuchillo y lesionó a una empleada en la pierna izquierda.


Elementos de la Cruz Roja, atendieron a la mujer herida y  el agresor fue asegurado por los agentes de seguridad privada, para después ponerlo en manos de los agentes del orden, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios