Dirigente de los constructores en Quintana Roo busca reelegirse para cumplir lo no alcanzado; atribuye rezago a la pandemia

Chetumal.- El Presidente de la delegación local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en Quintana Roo, Diego Cortés Arzola, manifestó su intención de buscar la reelección en el cargo, a fin de concretar sus proyectos.

Cortés Arzola, quien está a tres meses de concluir su gestión, señaló que su intención es tener un "miniperiodo extra", a fin de atender los faltantes de su encargo en la CMIC.


A decir suyo, "ese mini-período extra", tendría una duración de un año, lapso en el que cree podrá concretar lo que hasta ahora no ha logrado.


El dirigente justificó esta falta de logros a la pandemia, que no les permitió desarrollar en su totalidad las acciones programadas para el período de su gestión.


Reconoció que hasta ahora apenas han logrado cambios significativos al interior de esta agrupación, entre ellos la reactivación económica del sector de la construcción, por lo cual puntualizó en la necesidad de permanecer en la presidencia de la CMIC.


El entrevistado recordó que asumió el cargo el 6 de febrero de 2020, para un período de dos años, con vigencia hasta 2022, por lo que su prolongación implicaría la mitad de un período habitual de gestión.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios