El atender rezago en servicios públicos, prioridad del ayuntamiento de la transformación: Yensunni Martínez

Chetumal.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, ha girado instrucciones para atender las demandas más apremiantes de las y los othonenses, por ello, la Dirección General de Servicios Públicos, tiene como prioridad atender los reportes ciudadanos de colonias y fraccionamientos de la ciudad, así como los rezagos en el mantenimiento de alumbrado público que han sido reportados a través del número 072 Ayuntatel.

Desde el inicio de la presente administración, la munícipe capitalina ha indicado que siguiendo uno de sus principales ejes de gobierno, de impulsar el bienestar y la justicia social, el gobierno de la transformación trabaja incansablemente por restablecer los servicios con los que debe de contar la ciudadanía y en los que existía gran rezado, que por obligación, le corresponden al Ayuntamiento.


“Me he comprometido a devolverles cada peso de sus contribuciones en servicios de calidad y atención eficaz, como lo merecen, ya que, sólo trabajando en unidad, podremos tener el municipio que todos queremos”, puntualizó Yensunni Martínez.



En este sentido, el director de servicios públicos, Luis Mario Ramírez Campos, indicó que el personal de alumbrado, se encuentra concentrado en dar respuesta inmediata a los folios recibidos a través del número 072.


Expuso que han atendido solicitudes de rehabilitación de alumbrado, cambio de focos ahorradores y líneas de cableado subterráneo que han sido robados y por ende han oscurecido la ciudad, en las zonas de: Residencial Marsella, Milenio, Lagunitas, Tumbencuxtal, Calle 8, avenida Insurgentes, calle Antonio Handall con Aruba y Constituyentes con Holbox, entre otras.


Finalmente, Ramírez Campos destacó la importancia de dichos servicios, puesto que, garantiza a la población mayor seguridad entre transeúntes y peatones por las calles de la ciudad capital.


Invitó a la ciudadanía a seguir haciendo sus reportes a través del 072 para poder brindar mejor atención a sus necesidades, de esta forma se continúa combatiendo el rezago en el municipio que todos queremos.

Publicar un comentario

Comentarios