Encuentran en Playa del Carmen dos mochilas con restos humanos descuartizados

Playa del Carmen.- Habitantes de la Colonia Colosio reportaron este día el hallazgo de un cuerpo humano descuartizado y colocado en dos mochilas de color negra, lo que generó amplia movilización policíaca.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:10 horas, cuando vecinos de la calle 92 entre las avenidas 10 y 15 de la populosa Colonia Colosio llamaron a las líneas de emergencias del 911, para reportar dos maletas con manchas de sangre en los bordes.



Al llegar los agentes de la Policía Municipal verificaron el contenido de las dos mochilas y encontraron su interior restos humanos, al parecer, de una misma persona por lo que la zona fue acordonada.


Con este caso suman ya siete homicidios dolosos, en la actual administración, tres de ellos fueron herencia de una espiral de narcoviolencia recrudecida de la administración pasada que presidió la actual regidora Laura Beristaín Navarrete donde operaron impunemente grupos criminales.



Al lugar llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos humanos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios