"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Encuentran a hombre que afirma escapó de una casa de seguridad en Cancún

Cancún.- Un hombre que afirma logró escapar de una casa de seguridad, fue encontrado por vecinos de un fraccionamiento en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto estuvo 4 días privado de su libertad en una casa, sin que pudiera proporcionar su ubicación.


Esta mañana el número de emergencias 9-1-1 informó que el hombre estaba escondido detrás de un auto estacionado en la calle 22 Poniente, manzana 22, región 102 y que se encontraba muy alterado.


Además, estaba esposado y amarrado del cuello y pies con cinta canela y de aproximadamente 30 años de edad, que vestía pantalón azul.


Fue auxiliado por elementos de la Policía Quintana y posteriormente atendido por paramédicos de la Cruz Roja siendo trasladado al hospital General.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario