Garantizan que no habrá afectación a la circulación en la Riviera Maya al iniciar las obras fuertes del Tren Maya

Cancún.- Luis Alegre Salazar, representante de la Federación para el tramo cinco del Tren Maya, sostuvo que cuando se inicien las obras fuertes del proyecto en esa zona, de Cancún a Playa del Carmen, no habrá mayores afectaciones a la circulación, pues habrá siempre cuatro carriles abiertos, y se tendrá mucho trabajo nocturno.

Ante frecuentes rumores de que las obras causarían retrasos de horas a los que transiten en la carretera federal 307, aseguró que no será así, pues se tomaran las previsiones correspondientes y recordó que la construcción será en partes precisamente para evitar mayores perjuicios, además de que mucho trabajo será durante la noche.


Entrevistado por Radio Turquesa, expresó que actualmente se realizan diversos trabajos a lo largo de la Riviera Maya, principalmente de estudios de geotecnia, que permitirá la elaboración del proyecto ejecutivo y las obras de ejecución.


Entre otros sitios hay actividad en Punta Venado, altura del Hotel Catalonia, y de Paamul. En Playa del Carmen continúa la construcción del viaducto ferroviario en el tramo municipalizado entre la avenida 28 de Julio y la calle de acceso a Cemex. 


En todos los lugares hay señalética para advertir a los automovilistas a extremar precauciones y también se mantienen abiertos a dos carriles en ambos sentidos para agilizar la circulación vehicular.


En cuanto a los trabajos en la Zona Hotelera de Cancún, a cargo de Fonatur, dijo que la repavimentación lleva un avance del 96 por ciento, y actualmente están centrados en los perímetros de la glorieta de la Kukulcán, y en los primeros 70 metros, a partir del kilómetro cero.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios