viernes, 26 de noviembre de 2021

Guardia Nacional Turística: Próximo 1 de Diciembre llegará a Cancún contingente de 800 elementos, revela Mara Lezama

Cancún.- La presidenta municipal Mara Lezama Espinosa recordó que este miércoles, primero de diciembre, es esperada la llegada del Batallón de Seguridad Turística de la Guardia Nacional, que ayudará a devolver la paz y seguridad al estado.

En breve video, difundido en las redes sociales, indicó que serán 800 elementos leales y comprometidos que llegan para reforzar a las fuerzas armadas que ya operan en Benito Juárez para la construcción de un sitio pacífico y tranquilo.


“La seguridad es una prioridad para todos y por esa razón el gobierno Federal puso en marcha el plan de apoyo con un batallón conformado por más de 1,400 elementos para todo el estado”, manifestó.


“La presencia del batallón turístico fortalecerá las áreas de inteligencia y capacitación para llevar a cabo las estrategias de seguridad, que se suman a las ya implementadas en la entidad”, añadió.


Mara Lezama resaltó que acciones como esta permitirán que Benito Juárez recupere la paz y la tranquilidad que se merece y permita disfrutar “esta tierra de esperanza, en todo su esplendor”.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario