La Coparmex  garantiza que en Cancún se cumplirá con el pago del aguinaldo

Cancún.- Sergio León Cervantes, presidente de la Coparmex Cancún, garantizó que se cumplirá con el pago de los aguinaldos, ya que es un derecho de los colaboradores.

“Es una obligación de la parte patronal hacia los colaboradores, es un derecho que es muy esperado y reactiva la economía”, añadió, tras recalcar que la Coparmex es un promotor del bienestar del trabajador.


Con respecto al programa del Buen Fin, dijo que todavía no es comparable al de años anteriores, pero sí es parte importante en la reactivación económica que se da en el estado.


“Vemos un poco de mejora en la economía, hay bastante movimiento y confiamos que al final no sea como la del año pasado que no fue muy buena”, indicó.


El dirigente empresarial recordó que en 2019 se registraron ventas por 250 millones de pesos, en el norte del Estado, con la participación de 1,042 establecimientos, y el año pasado con 1,146 empresas apenas fue de $120 millones.


“Este esquema comercial seguirá ayudando a reafirmar la economía en la entidad, pues se podría dar un 70 por ciento de incremento en las ventas en todo el Estado”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios