Listo operativo policiaco en Cancún para garantizar seguridad durante el programa “Buen Fin”

Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito Benito Juárez se declaró lista para implementar el operativo de vigilancia con motivo del “Buen Fin 2021”. 

En un comunicado, se precisó que el objetivo es salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía, por lo que la Policía Quintana Roo Benito Juárez dispone de un estado de fuerza que vigilará en patrullas, motocicletas y a pie tierra, las plazas y los centros comerciales para mantener el orden público ante el arribo de personas que pudieran estar buscando las ofertas que se presentan en esta temporada.


Añadió que con este operativo especial los elementos patrullarán constantemente las periferias de las plazas y los centros comerciales, a fin de permanecer atentos para brindar la atención que se requiera de la Policía. 


Con este objetivo, se asignarán oficiales pie tierra para lograr una mayor vigilancia en diversas plazas como: Plaza las Américas, la Roca, la Gran Plaza, Plaza las Tiendas, Cancún Mall, entre otros centros de esparcimiento; siendo alrededor de 8 plazas y 14 centros comerciales más concurridos, en los que se estará focalizando estas acciones de prevención.   


Asimismo, se informa que por la implementación de este operativo especial por motivo del “Buen Fin 2021”, en ningún momento se descuidará la vigilancia en los diferentes puntos de la ciudad, toda vez que se continuarán realizando los diferentes operativos preventivos para brindar seguridad en las regiones del municipio, para tranquilidad de las y los benitojuarenses.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios