Llamado a asociados y líderes turísticos a fortalecer la industria vacacional

Cancún.- Con un llamado a fortalecer la actividad, la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) celebró su tradicional junta de trabajo y comida networking, con la presencia de asociados y dirigentes empresariales del Caribe Mexicano.

En un ambiente de camaradería y buenos deseos, la agrupación turística, considerada una de las más grandes y representativas en México, congregó a sus integrantes e invitados especiales a su 21 encuentro de negocios, con el objetivo de motivar a la unidad del sector turístico y presentar sus más recientes actividades en beneficio de la industria vacacional.


Como anfitrión del encuentro, Alberto Solís Martínez, presidente de la Acotur, motivó a seguir con esa labor de fortalecimiento de la actividad económica en Quintana Roo, sobre todo ahora que se alcanzó el color verde del semáforo epidemiológico, gracias a la participación conjunta de empresarios y sociedad.


Guillermo Muhech, director Ejecutivo de la agrupación, hizo un recuento de las recientes juntas de trabajo, presentó los avances del análisis de mercado que se realiza entre los asociados y habló sobre los pormenores de la organización de la Conferencia del Gnex Acotur Conference 2021, a celebrarse en esta ciudad del 30 de noviembre al 1 de diciembre próximo.


En el marco de la comida de networking, patrocinada por Gilsa Holding y celebrada en el Restaurante Terra Nostra, del Nizuc Resort & Spa, se entregaron reconocimientos a los nuevos afiliados, como Grupo Sim y Yachtvibes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios