Motociclistas balean a sujeto afuera de su casa en zona invasión de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre ingresó al hospital general de esta ciudad, luego de recibir un disparo cuando se encontraba afuera de su casa en una zona de invasión de Playa del Carmen.


De acuerdo con información preliminar, el ataque lo hicieron dos sujetos que llegaron a una de las calles del fraccionamiento irregular In House.



El lesionado, que a simple vista presentaba herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, fue atacado alrededor de las 20:30 horas de este viernes afuera de su domicilio, ubicado en camino de terracería en el cruce de las avenidas Juárez y Lilis.



Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron canalizados por el C-5 para atender al lesionado, quien luego de estabilizarlo, determinaron trasladarlo de emergencia, al Hospital General donde recibiría atención médica, aunque sus heridas al parecer no ponen en riesgo su vida.



Mientras tanto, el lugar fue acordonado por la Policía Solidaridad como primeros respondientes hasta la llegada de las autoridades ministeriales, para la recolecta de evidencias, iniciar con la carpeta de investigación correspondiente, que incluirá la entrevista a la víctima, cuya edad está entre los 30 y 35 años aproximadamente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios