Muere conductora tras volcarse en su auto en Cancún


Cancún.- Por conducir a exceso de velocidad, una mujer murió tras volcarse el auto en el que circulaba por una de las avenidas de acceso a la ciudad de Cancún.

Alrededor de las 06:45 horas de hoy el número de emergencias 911 recibió el reporte de un fuerte accidente en la avenida López Portillo frente a la colonia Avante.



Agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar al lugar, quienes encontraron un vehículo volcado Nissan Tida, color gris. 


A un costado del carro se encontró a la conductora muerta por las lesiones que sufrió tras salir proyectada de la unidad por el fuerte impacto.


En un principio se indicó que la víctima era un hombre pero una vez que llegaron peritos de la Fiscalía confirmó que era una mujer.


Mientras tanto, el área fue acordonada por los oficiales de tránsito y posteriormente solicitaron la intervención del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo del procesamiento.


Según el reporte preliminar del departamento de tránsito, la mujer manejaba rápidamente por lo que perdió el control de su unidad, luego se subió al camellón central donde se estrelló contra una luminaria y finalmente terminó volcado sobre la avenida.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios