Raúl Ojeda defiende su precandidatura a la gubernatura por Morena y rechaza hacer el ridículo

Chetumal.- El abogado Raúl Ojeda González sostuvo que no es ningún ridículo por querer ser gobernador, sostuvo que todos los inscritos en Morena tienen las mismas oportunidades y que su fuerza política para enfrentar a los aspirantes de mayor peso, es la propia ciudadanía, que está harta de lo mismo.

Luego de recalcar que, a diferencia de muchos, no vive de la política, dijo que decidió inscribirse, pues considera tener los elementos suficientes para representar a Morena, al ser de los iniciadores de ese movimiento en Quintana Roo, y tener la firme convicción de que realizará un trabajo en beneficio del ciudadano.


Al haberse cerrado hace dos días el registro al proceso interno de Morena quedaron inscritos Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez; Laura Beristain, regidora de Solidaridad; el ex diputado federal Luis Alegre; Manuel Aguilar, ex legislador local; el activista Alfredo Kanter,  los senadores Marybel Villegas y José Luis Pech y Ojeda González.


“Todos tienen la misma oportunidad, pero a diferencia de muchos que están en la lista no todos son militantes, como es mi caso, además de que conozco bien la problemática de Quintana Roo, al tener 51 de mis 58 años de vivir en este estado, lo que me da otro punto a su favor”, expresó.

A la pregunta de que ciertos sectores lo tachan de ridículo por postularse, respondió que eso lo tiene sin cuidado.


“Ridículo es aquel que no puede sostener lo que dice y hace. Como no somos monedita de oro, no podemos caerles bien a todos. Estamos conscientes de lo que hacemos, de dónde venimos y hacia dónde vamos, eso es lo importante”, enfatizó.


De su capital político para enfrentar a sus adversarios, varios de ellos de mayor renombre, dijo que su fuerza está en la propia ciudadanía, no tener nada cuestionable, no ser un servidor de paso y que a diferencia de otros tiene un mejor padrino, la gente.


“Soy alguien que no vive a expensas del gobierno, mi deseo es apoyar a la ciudadanía, que está harta de políticos aprovechados”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios